
Te lo llevamos con nuestros vehículos
En Carne & hueso damos mucha importancia al servicio a domicilio. Principalmente porque es la manera de conocernos personalmente y conocer a vuestros animales.
Además nos podéis preguntar vuestras dudas sobre alimentación, estaremos encantados de responderos.
Os lo llevamos a casa, al trabajo o donde nos digáis, previamente os llamaremos para fijar un día y una hora y asegurarnos que lo recibís correctamente. Nuestro servicio a domicilio es totalmente personalizado.
El pedido mínimo son 69€ en Bilbao y alrededores y Castro Urdiales.
El servicio a domicilio personalizado tiene un coste de 3€ en todos los casos
Para el resto de España los gastos de envío son de 7.95€
Los menús y productos congelados solo disponibles en la provincia de Vizcaya.
PAGO 100% SEGURO, todos tus datos están protegidos con el cifrado SSL.
Para más información podéis mandar un mail a info@carneyhueso.es o llamar al teléfono o WhatsApp al 640 85 32 96 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, esteremos encantados de resolver vuestras dudas.
Mientras tanto podéis visitar nuestra tienda aquí
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
Devoluciones por desistimiento:
En caso de que quieras devolver un artículo por desistimiento, deberás notificárnoslo en los 7 días posteriores a la compra. Los cargos de la devolución correrán a cargo del comprador.
Los productos deberán ser devueltos en su embalaje original, en perfectas condiciones y debidamente embalados para su transporte. En ningún caso se podrán devolver productos de alimentación.
Una vez comprobado el estado del artículo devuelto, se reembolsará el importe de la compra a través del mismo método de pago utilizado.
Devoluciones por defectos y daños en el transporte:
En caso de que el producto se entregue con daños en el embalaje o golpeado durante el transporte de forma visible, es necesario indicarlo en la nota de entrega que se firma al transportista detallando los daños sufridos y nos lo comuniques en ese mismo momento vía telefónica o vía mail
Si exteriormente el embalaje no presenta daños, pero el producto está dañado, has de comunicárnoslo inmediatamente en un plazo no mayor a 24 horas.
En estos casos, en Carne y Hueso nos haremos cargo de los costes de la devolución, poniendo a vuestra disposición a nuestra agencia de transporte. Los productos han de ser embalados adecuadamente para el transporte de los mismos.
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@carneyhueso.es