
Te lo llevamos con nuestros vehículos
En Carne & hueso damos mucha importancia al servicio a domicilio. Principalmente porque es la manera de conocernos personalmente y conocer a vuestros animales.
Además nos podéis preguntar vuestras dudas sobre alimentación, estaremos encantados de responderos.
Os lo llevamos a casa, al trabajo o donde nos digáis, previamente os llamaremos para fijar un día y una hora y asegurarnos que lo recibís correctamente. Nuestro servicio a domicilio es totalmente personalizado.
La entrega de cualquier producto de nuestra tienda online es gratuito para pedidos superiores a 60€ en Bilbao y alrededores (Consultar poblaciones). Para pedidos inferiores las tarifas por localidad van desde 3.95€ hasta 4,95€. En varias localidades como San Vicente de Barakaldo o Sopuerta nuestro servicio a domicilio es totalmente gratuito.
Para el resto de Bizkaia, nuestro servicio a domicilio tiene un coste de 4.95€ en Amorebieta, Arrigorriaga, Bedia, Larrabetzu, Lemona, Urduliz, Zaratamo. En estas poblaciones, os lo llevamos gratis si tu pedido supera los 60€
El servicio a domicilio para la provincia de Cantabria, en los pueblos de Castro-Urdiales, Sámano, Otañes, Mioño y Santullan, los gastos de envío son 6.95€, para pedidos superiores a 60€ gratis.
Para el resto de España los gastos de envío son de 7.95€ y gratuitos con pedidos superiores a 69€
Los menús y productos congelados solo disponibles en la provincia de Vizcaya.
PAGO 100% SEGURO, todos tus datos están protegidos con el cifrado SSL.
Para más información podéis mandar un mail a alfonso@carneyhueso.es o llamar al teléfono o whatsapp al 640 85 32 96 en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00, esteremos encantados de resolver vuestras dudas.
Mientras tanto podéis visitar nuestra tienda aquí
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
Devoluciones por desistimiento:
En caso de que quieras devolver un artículo por desistimiento, deberás notificárnoslo en los 7 días posteriores a la compra. Los cargos de la devolución correrán a cargo del comprador.
Los productos deberán ser devueltos en su embalaje original, en perfectas condiciones y debidamente embalados para su transporte. En ningún caso se podrán devolver productos de alimentación.
Una vez comprobado el estado del artículo devuelto, se reembolsará el importe de la compra a través del mismo método de pago utilizado.
Devoluciones por defectos y daños en el transporte:
En caso de que el producto se entregue con daños en el embalaje o golpeado durante el transporte de forma visible, es necesario indicarlo en la nota de entrega que se firma al transportista detallando los daños sufridos y nos lo comuniques en ese mismo momento vía telefónica o vía mail
Si exteriormente el embalaje no presenta daños, pero el producto está dañado, has de comunicárnoslo inmediatamente en un plazo no mayor a 24 horas.
En estos casos, en Carne y Hueso nos haremos cargo de los costes de la devolución, poniendo a vuestra disposición a nuestra agencia de transporte. Los productos han de ser embalados adecuadamente para el transporte de los mismos.
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@carneyhueso.es