Ámbito de aplicación, productos y servicios
El siguiente documento regula la compra de productos ofrecidos por Alfonso Clemente Díez – Carne y Hueso- con NIF/CIF:44970828D a través de la web carneyhueso.es .
Por el momento sólo realizamos envíos dentro de España, exceptuando a Canarias, Ceuta y Melilla.
Los alimentos para perros que son menús congelados crudos y huesos recreativos solo se envían a la provincia de Vizcaya/Bizkaia.
La marca Dieta BARF España, es la única marca que servimos en toda la península y de forma gratuita
Productos, precios y gastos de envío
Todos los precios incluyen IVA. La información relativa a los productos ofrecida en la web busca aportar la mayor información posible al cliente.
Si vives en Bizkaia, puedes acercarte a nuestra tienda física y nos puedes podéis visitar en el momento que quieras y sin ningún compromiso. Si vives fuera y no puedes desplazarte hasta nuestro punto físico, puedes enviarnos un WhatsApp y te enviaremos vídeos y toda la información que necesites.
Los gastos de envío varían en función de la zona a la que se haga el envío:
4.95€. Gratuitos con pedidos superiores a 60€: Barakaldo, Sopuerta, Alonsotegi, Arcentales, Balmaseda, Barakaldo, Galdames, Gallarta, Gordexola, Ortuella, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Trucios, Zalla.
4.95€. Gratuitos con pedidos superiores a 60€: Basauri, Bilbao, Berango, Erandio, Etxebarri, Galdakao, Getxo, Leioa, Loiu, Mungia, Sondika, Sopelana, Zamudio.
6.95 €. Gratuitos con pedidos superiores a 60€: Castro Urdiales, Ontón, Otañes Sámano.
4.95€. Gratuitos con pedidos superiores a 60€: Amorebieta, Arrigorriaga, Bedia, Larrabetzu, Lemona, Urduliz, Zaratamo
7.95€. Gratuitos con pedidos superiores a 69€: Resto de la península excepto Islas, Ceuta y Melilla (Consultar) y Portugal
10,95€: Baleares
Portugal: Consultar por whatsapp en el 640853296
Si eres de Bizkaia o Cantabria nosotros mismos os lo acercamos en persona.
Para el resto del país, utilizamos la agencia de transporte GLS (ASM)
Todos los pedidos que salen de carne y hueso serán entregados en 24-48 horas desde la preparación y recogida, teniendo en cuenta que hay poblaciones pequeñas donde las agencias de transporte no entregan todos los días.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp 640853296 o del correo electrónico info@carneyhueso.es
Formalización de pedidos
Cuando hagas tu pedido recibirás un whatsapp por nuestra parte confirmando que hemos recibido tu pedido.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando reciba el pedido?
El día que salga tu pedido a destino, así como el día que se te vaya a entregar el bulto te enviaremos un WhatsApp informativo. Intenta estar en casa el día de la entrega, pero si no te encuentras en tu domicilio la agencia de transportes te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos o ir a recogerlo personalmente. Nosotros trasladamos a la agencia de transporte la hora preferente para que lo tengan en cuenta a la hora de la entrega.
Nota: Si la agencia no consigue dar contigo en un tiempo prudencial el paquete será devuelto al remitente.
Plazo de entrega:
Todos los pedidos que salen de carne y hueso serán entregados en 24-48 horas teniendo en cuenta que hay poblaciones pequeñas donde las agencias de transporte no entregan todos los días.
Cancelación de pedidos y devoluciones
Devoluciones por desistimiento:
En caso de que quieras devolver un artículo por desistimiento, deberás notificárnoslo en los 7 días posteriores a la compra. Los cargos de la devolución correrán a cargo del comprador. Los productos deberán ser devueltos en su embalaje original, en perfectas condiciones y debidamente embalados para su transporte. En ningún caso se podrán devolver productos de alimentación.
Una vez comprobado el estado del artículo devuelto, se reembolsará el importe de la compra a través del mismo método de pago utilizado.
Devoluciones por defectos y daños en el transporte:
En caso de que el producto se entregue con daños en el embalaje o golpeado durante el transporte de forma visible, es necesario indicarlo en la nota de entrega que se firma al transportista detallando los daños sufridos y nos lo comuniques en ese mismo momento via telefónica o vía mail
En caso de que exteriormente el embalaje no presente daños, pero el producto esté dañado, has de comunicárnoslo inmediatamente en un plazo no mayor a 24 horas.
En este caso, en Carne y Hueso nos haremos cargo de los costes de la devolución, poniendo a vuestra disposición a nuestra agencia de transporte. Los productos han de ser embalados adecuadamente para el transporte de los mismos.
Compra a través de la web
Contamos con el certificado SSL que es un protocolo de seguridad que hace todos tus datos viajen de manera íntegra y segura, manteniendo que los datos están encriptados y que nadie puede leer su contenido.
Puedes utilizar nuestra web las veces que quieras sin tener que registrarte.
Cuando hagas tu pedido recibirás un WhatsApp por nuestra parte confirmando que hemos recibido tu pedido.